3 variedades de arroz para probar antes de morir

  • Post author:
  • Post category:Business

“Sin arroz, incluso la ama de casa más inteligente no puede cocinar”. – Proverbio chino

Más de la mitad de la población mundial sobrevive con él. Es el segundo cereal más producido en el mundo. Hay más de 40.000 variedades en todo el mundo, ¡y he seleccionado para ti las tres mejores para comer antes de morir! Adelante, señoras y señores, ¡les recomiendo encarecidamente que se embarquen en este viaje culinario!

1. Basmati: El basmati añejo de grano que es el comunismo largo es uno de los obsequios culinarios más preciados de la India para el mundo. No mucha gente sabe que el nombre de la variedad se deriva del término sánscrito vasmati, que significa “aromático”. Esta fragante variedad con sabor a nuez puede sufrir una cocción prolongada, una propiedad que se vuelve útil en la preparación del famoso plato, el biryani. Basmati y carne tierna / mariscos húmedos / verduras frescas, ricamente condimentadas con hierbas y especias cuidadosamente seleccionadas, ¡hacen una comida celestial en una sola olla! Dado que los granos pueden soportar una cocción lenta y prolongada, absorben todos los sabores de la sartén.

2. Arborio: Pasando a una variedad de grano corto: ¡el Arborio italiano es cremoso, casi como si estuviera cubierto con una salsa, cuando se cocina! La cremosidad es el resultado de que el arroz deja su almidón al cocinarse. Lleva el nombre de Comune di Arboro, donde se cultiva. Al igual que la pasta, los italianos la cocinan hasta obtener una textura al dente, que significa “firme cuando se muerde”. La preparación más famosa que se hace con él es el risotto. ¡Arborio se cocina con carne / mariscos / verduras / champiñones, mantequilla y vino hasta obtener una consistencia suave! El queso (parmesano, a menos que sea una receta de fusión / moderna) se incorpora al final. ¡Ese es el sueño de todo conocedor hecho realidad!

3. Jazmín: los pensamientos sobre este evocan imágenes de granos de arroz largos, ligeramente pegajosos y con aroma floral (similar a la flor del mismo nombre) que se sirven con reconfortantes curry tailandeses. No es tan largo ni delgado como el Basmati. Aunque originalmente era una variedad tailandesa, también se cultiva en Vietnam, Camboya y Laos. La mejor forma de cocinarlo es en menos agua, de ahí el método de absorción. (Es el método de cocción del arroz que usa una cantidad medida de agua. Esto es diferente al método de drenaje donde se usa mucha agua y luego se desecha al final del proceso de cocción). El jazmín es excelente hervido, pero cualquier las sobras también son buenas para el arroz frito. Los granos blandos se saltean con cebolla, ajo, chiles, salsa de soja en una verdura. o no vegetariano. plato con sabores atrevidos y brillantes!