Cómo hacer botones de tela – Cómo hacer botones cubiertos de tela con su propio creador de botones

  • Post author:
  • Post category:Business

Una de las tendencias crecientes en monogramas y bordados es el uso de botones forrados en tela como accesorio para una serie de artículos, desde ropa hasta carteras y zapatos. Muchas pequeñas tiendas de bordado han comenzado a ofrecer una selección de botones de tela, incluidos botones personalizados con monogramas. Con una máquina de botones de calidad profesional, una pequeña tienda de bordado puede expandir rápidamente su oferta de productos con un botón de tela divertido y versátil que tiene varios usos.

Comenzando eligiendo su tela

Uno de los aspectos más interesantes de los botones de tela es elegir la tela adecuada con la que decorar el botón. Un viaje a la tienda local de artesanías seguramente proporcionará una amplia gama de patrones y diseños que pueden darle a cualquier botón de tela una cierta cantidad de estilo.

Varios diseñadores populares ofrecen sus patrones como telas que se pueden usar para varios proyectos de arte y manualidades. Estos diseñadores populares incluyen a Lilly Pulitzer y Vera Bradley. Con tela decorativa de un diseñador popular, es fácil hacer un botón de tela moderno que seguramente impresionará.

Sin embargo, algunas telas de diseño pueden resultar algo caras. Para una pequeña empresa que busca producir una gran cantidad de botones de tela en una variedad de colores y patrones, la tienda de artesanías como Jo-Ann Fabrics puede ser un gran lugar para encontrar patrones económicos pero elegantes.

Al elegir la tela, es importante recordar Venta de Telas Online que no todos los tipos funcionarán en un fabricante de botones. Es una buena idea verificar el grosor de cualquier material, ya que algunos materiales son demasiado gruesos para un fabricante de botones y otros son demasiado delgados. Este no es un problema importante, ya que la mayoría de las telas utilizadas en la fabricación de botones tienen un grosor relativamente similar; sin embargo, los botones de tela especial, que utilizan cuero, por ejemplo, requerirán un fabricante de botones que haya sido calibrado para adaptarse al material.

Uso de una máquina de botones para crear botones cubiertos de tela

Según Keith Brown, de American Button Machines, con sede en Dallas, “La mayoría de las máquinas para fabricar botones se fabrican para producir botones con papel de imprenta normal. La tela es un tipo de material completamente diferente al papel. Es importante tener un fabricante de botones calibrado correctamente para adaptarse a los desafíos de hacer un botón con tela.La calibración adecuada asegura que la máquina de botones producirá botones de calidad constante durante toda su vida.

Con un poco de creatividad y el equipo adecuado, una empresa de bordado puede ampliar su oferta de botones revestidos de tela y vender una gran variedad de botones novedosos con diversas aplicaciones. Después de cortar la tela a un tamaño específico con un cortador circular, se pueden presionar varias opciones diferentes, como el tipo que vende American Button Machines, en la parte posterior del botón para hacer varios productos diferentes.