Desarrollo de juegos para iPhone: los 5 juegos más populares en el iPhone 4S

  • Post author:
  • Post category:Gaming

Recomendar artículo Artículo Comentarios Imprimir artículoCompartir este artículo en FacebookCompartir este artículo en TwitterCompartir este artículo en LinkedinCompartir este artículo en RedditCompartir este artículo en PinterestAutor experto Kevin Upen Peterson
Si bien el iPhone siempre ha sido uno de los mejores teléfonos inteligentes para juegos, los usuarios de iPhone no podían jugar juegos pesados ​​en su dispositivo móvil favorito debido a la capacidad de procesamiento limitada de los dispositivos iPhone anteriores. Pero el lanzamiento del iPhone 4S junto con el potente iOS 5 ha cambiado las reglas del juego. Con su potente chip microprocesador A5, el iPhone 4S tiene un soporte gráfico 7 veces mejor y el doble de velocidad de procesamiento que el iPhone 4.

Esto ha hecho posible que las empresas desarrollen juegos a gran escala para iPhone. Este artículo echa un vistazo a los 5 juegos imprescindibles para el iPhone 4S. Si bien algunos de happymod  los títulos que se enumeran a continuación son éxitos clásicos, el artículo también incluye títulos nuevos que aprovechan al máximo las diversas funciones que ofrece el iPhone 4S.

hoja infinita 2
Infinity Blade 1 ya es un gran éxito de iPhone. La segunda versión de esto fue lanzada en el iPhone Presentation Keynote de Apple, y esta versión hace pleno uso de las características especiales del iPhone 4S para ofrecer mejores gráficos y experiencia de juego. El nuevo juego es una versión extendida: tiene más de 100 armas nuevas y un mundo más grande con un mejor entorno. De todos los juegos creados específicamente para el iPhone 4S, Infinity Blade 2 hace el mejor uso de las funciones del nuevo iPhone 4S.

Espacio muerto
A diferencia de la mayoría de los títulos de terror de supervivencia, Dead Space no se vuelve aburrido en el iPhone. El desarrollador de este juego de consola ha podido recrear la espeluznante experiencia en el iPhone 4S. Los escenarios de “pesadilla” de Dead Space captarán tu atención y los gráficos sangrientos satisfarán tu sed de sangre. Si bien este no es un juego para personas a las que no les gusta la violencia, a los jugadores incondicionales les encantará Dead Space.

Angry Birds Río
Este no necesita el uso de las funciones especiales del iPhone 4S, pero sigue siendo muy divertido. Todo el mundo juega a angry birds, y si aún no lo tienes en tu móvil, o eres un novato o una rareza. Esta versión de Angry Birds utiliza la física para decidir la trayectoria de los Angry Birds y ofrece algunos cambios sorprendentes en el juego original. El nuevo Angry Birds Rio enseña una lección importante: el desarrollo de juegos para iPhone no necesita ser complejo para tener éxito.

Maquinación
Este famoso juego de PC, por fin, llegó al iPhone. Los gráficos maduros de Machination, combinados con una excelente banda sonora que insta al jugador a responder más rápido, hacen de este un juego para iPhone muy adictivo. Sus opciones de disparo de apuntar y hacer clic se adaptan perfectamente a la plataforma iPhone. Lo mejor de este juego son sus diferentes tipos de rompecabezas y escenarios en constante evolución. Este es un gran juego para matar el tiempo.

Grand Theft Auto 3
Uno supondría que este popular título para PC requiere una pantalla grande, pero la versión del juego para iPhone 4S desafía esta suposición. El equipo de desarrollo de juegos para iPhone de GTA adoptó todas las nuevas características del iPhone 4S para crear este cielo de carreras de mundo abierto; desafortunadamente, solo funciona en iPhone 4S y iPad 2. Esta versión de GTA viene con gráficos llamativos que solo pueden ser compatibles con el chip de microprocesador A5 de iPhone 4S.