Home / Business / ¿Estás en el proceso de diseñar un nuevo sitio web o tienda online?

¿Estás en el proceso de diseñar un nuevo sitio web o tienda online?

Business 0

¡Entonces debes prestar atención al siguiente artículo antes de hacer nada para que el simple diseño web no se convierta en un dolor de cabeza!

El 25% de los sitios de construcción y en general un proyecto debe gastarse en planificación. Esto significa que la fase de diseño de un sitio web es muy importante, quizás la más importante de todas las fases individuales y tendrá que invertir el 25% de su tiempo y el 25% de su dinero para ver qué hará y cómo lo hará.

El diseño web actual, mientras que la tecnología se simplifica continuamente para poder asimilar a las masas, se ha vuelto más complejo que nunca.

Para aquellos de ustedes que no me conocen, soy GiannisDivramis y he estado involucrado en la construcción y diseño de sitios web y tiendas online desde el año 2000. Durante todos estos años que he estado involucrado profesionalmente en el diseño de sitios web, muchas cosas han cambiado y se han lanzado nuevos programas y nuevas tecnologías que simplificaron teóricamente Internet y aumentaron su utilidad como un Diseñador de páginas web en las palmas.

Imagínese que cuando comencé a diseñar sitios web en 2000, no existía Facebook, ni comercio electrónico ni conexiones dsl que tenemos hoy. Internet era como el salvaje oeste y tomó mucho más tiempo y gente para construir un sitio web que hoy.

Para ser precisos, para construir un sitio web completo se necesitaron al menos 3 personas. Un diseñador gráfico, un administrador de servidor, un desarrollador más una cuarta persona, un vendedor para venderlo y encontrar clientes para persuadirlos de que creen un sitio web.

Verá, en los viejos tiempos no había SEO , Google todavía estaba en su infancia y la gente no lo encontraba en los motores de búsqueda e Internet, sino de otras formas, como escribir la URL de su sitio web directamente en Internet Explorer.

Por qué diseñar un sitio web hoy en día es tan importante como diseñar una tienda físic como el stand digital en las palmas.

Hoy, varios años después, muchas cosas han cambiado. Las redes sociales han entrado en nuestras vidas y han revolucionado la forma en que nos comunicamos y vemos las cosas. Casi todos, jóvenes y mayores, tienen al menos un perfil de Facebook y el acceso a Internet con teléfonos móviles, wifi, teléfonos inteligentes y todos los demás dispositivos inteligentes ha facilitado las cosas.

Para muchos, sin embargo, lo han complicado aún más, ya que ven tanta tecnología a nuestro alrededor como frágil, innecesaria y artificial.

Sin embargo, el comercio electrónico está creciendo cada año en nuestro país en un 20% y las tiendas online están proliferando en todas partes. Algunas industrias están creciendo aún más rápido, como la industria farmacéutica y cosmética, que en un año (2013-2014) creció un 102% en ventas electrónicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  •  
    Previous Post

    1 Great Tip On The Ways To Beat Fuel Prices Using Water

  •  
    Next Post

    On the net Income Loans Are Beneficial For the majority of Urgent Requirements