Home / Business / Preguntas y respuestas inteligentes para futuros cruceros

Preguntas y respuestas inteligentes para futuros cruceros

Business 0

Las respuestas a las preguntas de los turistas las da el especialista en cruceros marítimos “KATUR-Avia” – GalinaLotsman. Recibimos estas preguntas de turistas y de quienes deseaban comprar un viaje por mar.

¿Qué líneas de cruceros recomiendas a los clientes?

GEORGIA. Nuestra empresa vende cruceros marítimos desde 1998. Personalmente, amo todos los barcos de Royal Caribbean, CelebrityCruises, HollandAmerica y los megayates de Compagnie du Ponant. Los precios de estas empresas corresponden a la calidad del servicio, rutas interesantes y son amadas por los turistas, también puede conocer el top 5 de los mejores cruceros.

1. ¿Cuándo es el mejor momento para encargarse de la selección de la ruta y hacer una reserva de crucero? Me encantaría tener una bonita cabina y un buen precio de crucero.

  GA.: Esta es siempre una pregunta de actualidad, una vez que hayas decidido que quieres hacer un viaje por mar, te recomendamos que comiences a elegir una ruta y reservar un crucero. Actualmente es posible reservar cruceros para 2019 y 2020.

Ventajas: obtiene los precios más bajos posibles y, si pagó un pago por adelantado por la reserva de la cabina, el precio se mantiene sin cambios.

La dinámica de ventas es grata, para algunas rutas y fechas las cabañas ya están completamente vendidas o la elección es limitada, por eso te recomendamos que te apresures a ocupar tu cabaña…

2. ¿Qué rutas de cruceros populares recomiendan para el verano de 2019?

GA: La ruta más popular es el Mar Mediterráneo durante 8, 12,14 días, comenzando en Barcelona, ​​Venecia o Roma; cruceros por Europa durante 11,14 días, con inicio y finalización en Inglaterra o desde Roma.

Cruceros por los fiordos noruegos: comienza en San Petersburgo, Inglaterra, Holanda.

Esta temporada, los cruceros cortos a los países del sudeste asiático seguirán siendo muy populares.

Los residentes de nuestra región han comenzado a reservar activamente cruceros a Alaska, alrededor de las Islas Británicas, a la Antártida, etc.

A nuestros turistas les encanta estar en un crucero con un grupo español. Estos programas ya se han anunciado para el período comprendido entre finales de abril (vacaciones de mayo) y mediados de septiembre.

3. ¿Habrá ofertas especiales para cruceros marítimos en 2019? Varias líneas de cruceros han anunciado ofertas especiales esta temporada: obtiene un préstamo a bordo de 50 a 2500 USD para cruceros por el Mediterráneo en abril-junio y octubre-noviembre; hay cruceros donde los niños se alojan con 2 adultos en la cabina de forma gratuita. Y la mejor oferta especial es la reserva anticipada: ¡ahorra hasta un 20%!

  •  
    Previous Post

    Payout Schedules In Online Slots Machines

  •  
    Next Post

    Features of a Good Online Poker Guide