Home / Business / Rinoplastia (cirugía de nariz)

Rinoplastia (cirugía de nariz)

La nariz se considera la parte más prominente del rostro por una razón. Si se “bombea”, este inconveniente llama la atención de inmediato.

Para armonizar los rasgos faciales, corregir la forma y el tamaño de la nariz, los cirujanos modernos pueden hacerlo.

Y la rinoplastia (corrección escultórica de la nariz) es una de las cirugías más populares entre las mujeres.

No solo mejora la forma y el tamaño de la nariz, corrige defectos congénitos o postraumáticos, sino que también resuelve problemas asociados con la función respiratoria de Operacion de nariz.

La rinoplastia se considera una operación de joyería bastante compleja, ya que implica la implementación de varias técnicas a la vez, por lo tanto, solo los cirujanos experimentados de primera clase pueden realizar todos los procedimientos de manera impecable.

En nuestra clínica realizamos todo tipo de rinoplastias: acortamiento de la nariz, corrección de su altura y ancho, dorso y alas de la nariz (depresiones y deformaciones), eliminación de joroba, corrección de la punta de la nariz plástica con tabiques curvos, eliminación de deformación de tejidos blandos corrección defectos postraumáticos y otros

Existen técnicas especiales para corregir los cambios en la nariz relacionados con la edad.

Contraindicaciones

Entre ellos, una violación de la coagulación sanguínea, procesos inflamatorios agudos en los senos paranasales, enfermedades graves de los órganos internos, enfermedades infecciosas, enfermedades cardiovasculares y oncológicas graves, hipertensión arterial no controlada, diabetes mellitus, pérdida completa de elasticidad de la piel, tendencia al exceso. cicatrices (cicatrices queloides), una enfermedad de la glándula tiroides, acompañada de su hiperfunción.

Edad y cirugía

La decisión de cambiar la forma de la nariz es mucho más difícil que cualquier otra cirugía, porque la transformación será obvia.

Una nariz nueva puede cambiar significativamente su rostro: atrae y asusta al mismo tiempo. La rinoplastia debe realizarse cuando el desequilibrio estético de los rasgos faciales pesa sobre una persona y le impide vivir en armonía consigo mismo.

Se recomienda realizar una rinoplastia estética no antes de los 19 años. La edad de 18 a 25 años es la más favorable desde el punto de vista del estado de los tejidos y la disposición psicológica del paciente para cambiar su apariencia. Por lo general, la operación es solicitada por pacientes de 20 a 40 años o más.

Después de los 45-50 años, se requiere un enfoque especial, ya que comienza el crecimiento del tejido del cartílago relacionado con la edad, la elasticidad de la piel se deteriora, la capacidad regenerativa de la piel, el cartílago y los huesos disminuye, por lo que el período de rehabilitación puede ser largo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  •  
    Previous Post

    Gaining Book Visibility With Blog Talk Radio

  •  
    Next Post

    Winning Big On Online Casino Gambling Sites